Lennie y George

Lennie y George
Los hombres que se superpusieron a su tiempo

miércoles, 27 de octubre de 2010

Of mice and men: Los Personajes

Lennie. Es un hombre alto y robusto que tiene un problema de retraso mental, es olvidadizo e inocente; le gustan las cosas suaves, en especial los ratones y los conejos. Junto con George sueña con tener una granja y un cachorro.





George: Es un hombre serio y astuto, dedicado a su trabajo; él se encarga de cuidar a lennie y mantenerlo a salvo.


Curley:  Es el capataz, hijo del dueño del rancho. Es boxeador de estatura baja  y siempre busca confrontarse con personas más altas que él.










Esposa de Curley: Es una mujer promiscua, sensual y busca cariño con los trabajadores del rancho, ella tuvo una gran decepción en su niñez pues quería ser actriz de Hollywood y no lo pudo logro a causa de su madre.









Candy: Es un anciano que vive en el rancho junto con la compañía de su viejo perro ovejero, es una personaje serio y solitario.








Croocks: Es un trabajador de raza negra; tiene una actitud solitaria, es muy ordenado y casi no habla con los demás, él es el encargado de cuidar y mantener a los caballos.










Carlson: Es un trabajador que gusta de jugar cartas con los demás, en la historia es el quién mata de un disparo al perro de Candy  a causa de que este estaba sufriendo.







Slim: Es un trabajador que se encarga de cuidar y organizar a los demás en sus labores.








Tía Clara: Es un personaje inventado por George. Ella según George era la encargada de cuidar a Lennie en la infancia, ella le regalaba ratones y cosas suaves a Lennie.

2 comentarios:

  1. La historia se ve que esta muy buena, las caracteristicas de los personajes estan increibles...

    ResponderEliminar